Los resultados obtenidos en esta investigación, realizada sobre un importante número de personas con “ sensibilidad transpersonal o kármica”, permitieron corrobar y, en su caso, focalizar algunas de las afirmaciones de la astrología tradicional y kármica relacionadas con el karma y las vidas pasadas.
Asimismo, los factores astrológicos analizados son de especial utilidad para el terapeuta, ya que proveen rica información acerca del consultante.
La información se muestra útil y relevante durante todo el proceso de la regresión.
Con base en los cuatro elementos tradicionales – Fuego, Aire, Agua y Tierra – relacionamos Elemento, Signo y Casa por cada uno de los factores abajo mencionados en los casi 100 consultantes de la muestra analizada.
Los factores astrológicos analizados fueron Saturno natal y en tránsito, Luna natal, Luna progresada, Eje de nodos lunares, Signos interceptados, Planetas retrógrados, Casas de agua, y Quirón. Su importancia relativa varía según los distintos autores.
La regresión – principal instrumento de la Terapia de Vidas Pasadas - consiste en un proceso por medio del cual la persona, a través de distintas técnicas de relajación, visualización, conexión somático-emocional, etc., llega a un estado expandido de conciencia en el cual tiene acceso a recuerdos y experiencias del pasado.
Establecimos hallazgos significativos entre ambos campos de investigación y conocimientos, que permiten profundizar en la sabiduría del alma humana.
Si desea mayor información sobre la investigación, agradeceremos comunicarse con Lic. Marcelo Beloqui o Astróloga Susana Gerpe a www.puentesdeluz.com.ar
Descargar la Presentación - Formato Power Point